Cristina

inquilino/a

Alquile habitacion no contrato toi operada y una bebe
Alquiler una habitación en la casa en la casa de una pareja amigas del padre de mi hija que tiene un año y 9 meses estoy operado de la rodilla ando en muletas ando en muletas y coja no tengo contrato de alquiler no tengo recibos le pagué 250 ¬ por le pagué 250 ¬ por 2 meses ahora me cobra ahora me cobra este mes 150 ¬ y cuando y cuándo le pago me pregunta cuando voy a recoger mis cosas irme no puede estar cambiando de casa estoy separado padre de mi hija y por motivos y por motivos económicos necesito compartir piso hasta ahora estaba bien no sé qué cambio pero accedí a dejar la vivienda así que así que encuentre un piso a compartir en otra ciudad y le dije que tengo pagado hasta el día 30 pero en mi situación pero en mi situación si no consigo habitación para compartir quedaré hasta entonces porque mi situación económica no me permite ir a un hotel y no es bueno para una menor estar cambiando cada rato de casa porque estoy en Servicios Sociales y este me ha pedido estabilidad para la niña me han dicho quién no debo cambiar de casa cada rato no es bueno para la bebé es mi vivienda habitual yo no tengo donde ir con una menor de edad mañana por la mañana ella me ella me puede echar así porque así así porque así en mi situación estando con la rodilla operada con una placa y una célula y con muletas y una niña de un año y medio estoy completamente con una placa y una célula y con muletas y una niña de un año y medio estoy completamente sola y asustada el padre de mi hija tenemos muchos problemas para entendernos y últimamente para entendernos y últimamente ni de la niña por lo cual por lo cual se entiende de todo de los ingresos que tengo nunca dejé de pagar nunca he traído nadie a casa hasta porque desde abril hasta porque desde abril no me puedo desplazar lejos por lo cual lejos por lo cual ni salgo de casa solo para niña a la guardería solo hasta la puerta el padre de mi hijo mayor para traerlo lo que quiero saber es si tengo algún derecho de quedarme la vivienda hasta encontrar otra vivienda para compartir no me niego a pagar en ningún momento soy una persona de palabra y pagaré solo no puedo meter mi hija a cualquier sitio y mi situación necesito tiempo necesito tiempo entiendo yo qué puedo hacer a qué ley me puedo acoger hay algo?urge respuesta...
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristina lo único que le puedo decir es que su arrendador no puede desalojarla a la fuerza, necesita que lo ordene un juez, y eso suele tardar bastante.