usuario eliminado

A mi pareja le han dado 2 dias para irse de su habitación de alquiler
Hola buenas, os cuento el caso. Mi pareja se cogió una habitación de alquiler en la que tuvo que pagar un mes de fianza. Ahora, la dueña le ha echado diciéndole que tiene dos días para coger sus cosas e irse por unas llamadas telefónicas que él hizo desde el teléfono fijo de la casa (cosa que él está dispuesto a pagar la factura del teléfono) y encima de que ha logrado encontrar otro lugar y vaciar la habitación en 2 dias, le pide que le de las llaves sin darle ni siquiera la mitad de la fianZa siendo que la necesita para pagat la nueva habitación. Le exige que mañana mismo él le devuelva las llaves y que de la fianZa ya hablarán. No ha habido ningún contrato de por medio, ha sido todo hablado verbalmente y a través de mensajes. Lo que está pasando creo que no es legal y quiero saber hasta que punto tiene él derechos y la casera también. Gracias por los comentarios de antemano.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja