Tamara

inquilino/a

Subirme alquiler o irme
Hola mirar llevo viviendo 3 años d alquiler los contratos q caemos son d s un año ahora  m tocaba renovar pero la casera quiere subir el precio y la casa no esta en condiciones para pagar el precio q pide y n quiere echar si no aceptó la subida me puede echar?
  • Preguntado por: Tamara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    De acuerdo con Iban, pero matizo que siempre y cuando la casera haya avisado al menos 30 días antes de que se cumplieran los 3 años de su intención de finalizar ese contrato y realizar uno nuevo.
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Tamara.
    Como ya han pasado 3 años de alquiler el propietario puede dar por terminado el contrato. En este caso te está ofreciendo un contrato nuevo con condiciones nuevas. Si no te parece bien siempre puedes buscar otra vivienda de agrado.
    • Respondido por: Iban