Evelyn roxana g.

inquilino/a

¿Cuánto es lo justo ke me suban la renta?
El mes ke entra se me vence mi contrato voy a cumplir un año y medio y me kiere subir trecientos pesos, ¿está bien o cuánto es lo justo?
  • Preguntado por: Evelyn roxana g.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • proelite

    profesional

    Entendiendo que lo de pesos ha sido un lapsus, y querías decir euros, tienes que entrar en la pag del instituto nacional de estadistica (nacional solo españa), : http://www.ine.es/calcula/
    en la parte izquierda introduces el año de inicio de contrato y el mes, y la parte derecha la dejas en 2009 le das a calcular y a lo mejor hasta te ha bajado. imprímela y se la presentas a tu casero....son datos oficiales
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Evalyn roxana g.

    Este foro es sobre arrendamientos de vivienda en España.

    Aunque alguien conociera la legislación de tu país..será difícil que te conteste... porque no dices cuál es. (peso hay en Colombia, Chile, Argentina, México, Filipinas, República Dominicana....)