higinio Diaz-flores

inquilino/a

Subida de alquiler en contrato arrendamiento local, aparte de las variaciones del IPC
Contrato arrendamiento local, aparte de las variaciones del IPC, el arrendador en un contrato a quince años ¿me puede subir un 10% adicional cada término de 5 años o es ilegal?
  • Preguntado por: higinio Diaz-flores
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • higinio Diaz-flores

    inquilino/a

    Muchas gracias, me ha servido porque en la Ley de Arrendamientos está bastante ambiguo.-
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En un arrendamiento distinto de vivienda, la actualización de la renta se deja completamente al acuerdo entre las partes.
    Si te parece un abuso, no firmes ese contrato.