Maripi

casero/a

Subida del IPC
Cuanto le tengo que subir, desde que entro no Le he subido nada, solo pagarle las cosas que me a roto, en un estudio nuevo con 5 años de habitabilidad, solo a echo romper la cosas y yo pagar, el estudio mide 40 metros, salón dormitorio, cocina, baño y trastero, en la comunidad de vecinos tenemos, 2 piscinas, p.padel p.tenis,gimnasio, p.infantil,sala de celebraciónes, guardas 24 horas en la puerta. Estudio completo de todo, hasta ropa de cama y baño. Le cobro 550 euros al mes y se desde hace hace 2 años no Le he subido nada, a ver si me puedes decir lo que me pertenece, gracias

  • Preguntado por: Maripi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debe decirnos la fecha EXACTA del contrato, y qué se estipuló en él sobre actualización de la renta.  Transcriba con exactitud lo que dice el contrato.