Romina

inquilino/a

Subida del alquiler
Nosotros llevamos alquilando un piso desde el año 2012, recién este año se no hice una renovación por 6 meses con cambios en la condiciones, un aumento de 50? y ya no están incluidos los gatos de luz y agua.  Actualmente tengo un contrato de vivienda de 6 meses que se vence el día 31/07/2016, el encargado del piso nos ha enviado una notificación por mail informándonos que si estamos de acuerdo nos lo renovarían por un año existiendo la posibilidad de extenderlo a  tres años, pero con un aumento de 100? .  Mi pregunta es si corresponde con esta nueva renovación de contrato un nuevo aumento del alquiler, en el contrato no hay ninguna clausula sobre esto. Espero ser clara. Desde ya gracias. Un saludo Romina
  • Preguntado por: Romina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Romina si tiene vd un contrato de alquiler de vivienda de 2012, tiene derecho a prorrogarlo sin modificación hasta que cumpla cinco años, o sea hasta 2017