LAURA CABRERA TUBIO

inquilino/a

SUBIDA DEL ALQUILER SIN AVISAR
Llevo de alquiler tres años, con un contrato que en el precio se incluye agua y comunidad. Ahora el dueño me dice que no me sube el alquiler pero que debo abonar yo los gastos de comunidad y agua, me puede exigir este pago?
  • Preguntado por: LAURA CABRERA TUBIO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato no se pactó la repercusión de ese gasto, haciendo constar su importe anual, el casero no puede exigir ese pago. Pedro Hernández Olmo, abogado