Julian Zafra Lozano

casero/a

Prorrogar contrato caducado
Querría saber como redactar prórroga con inquilino, ya que a ambos se nos pasó la fecha de renovación.
  • Preguntado por: Julian Zafra Lozano
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Añadir que el contrato queda prorrogado sin modificaciones, por lo que entre otras cosas no se podría aumentar la renta más allá de lo dispuesto en el propio contrato.
  • Victor G

    inquilino/a

    Si a ambos se les ha pasado, la activación de prórroga ha sido automática y no se requiere modificar el contrato.