Sara

inquilino/a

Subida de alquiler
Hola llevo 13 años viviendo en la misma casa de alquiler, el caso eske me a puesto un contrato elo primer año de 500 euros y el segundo de 400 y apartir de entonces sin contrato y al entrar la crisis me bajo a 350 incluido la luz y agua desde el primer año asta hace dos meses me esta pediendo subirle unos 150 para pagar la luz y yo le dije k asta k no me arregle los daño k tiene la casa como la puerta k esta rota y el cuarto baño la cocina etc le subo xk eso lo k ponia en el contrato y ella se niego xk tiene un orden del ayuntamiento de k la casa la van a echar para abajo en cualquier momento y no kiere arreglar nada en la casa pero me exije pagarle mas llevo dos meses k voy a pagar y me rechaza el dinero xk kiere mas y me dice k si no me gusta k me valla Que puedo hacer???
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sara:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:
    https://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm
    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el tiempo que lleva ahí de alquiler, el arrendador está en su
    derecho de no querer continuar con el contrato. Por tanto podrá dado por
     terminado como muy tarde (podría ser el próximo mes) en el próximo
    cumpleaños del contrato sin justificación alguna.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el tiempo que lleva ahí de alquiler, el arrendador está en su derecho de no querer continuar con el contrato. Por tanto podrá dado por terminado como muy tarde (podría ser el próximo mes) en el próximo cumpleaños del contrato sin justificación alguna.