KIROSMA

inquilino/a

Subida de ALQUILER
HOLA, en cuatro meses se me acaba el contrato del alquiler del piso, como están deseando que me vaya para poder subir los alquileres de forma algo abusiva...pues me han dicho que si quiero renovar..me subirán al menos 300¬ como poco!!! AHORA MI TRABAJO es de 1/2 jornada y lo que yo además haga por mi cuenta, pago de alquiler 650¬, con mi contrato de trabajo no creo que pueda alquilar OTRO piso, o SÍ ??? ES LEGAL QUE ME SUBAN TANTO  de golpe??  GRACIAS KIROSMA.
  • Preguntado por: KIROSMA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola sí dentro de 4 meses su contrato cumple 3 años no es que se trate de una subida sino de una novación es decir un contrato nuevo en el que todo se pacta de cero y la renta puede ser cualquiera.
    SI le parece una renta excesiva tiene usted 4 meses para ir buscando otra cosa