Frank Javi

inquilino/a

Cuando se haya pactado en un contrato inicial de 12 meses que la renta sera actualizada por 5% al cumplirse los primeros 12

Cuando se haya pactado en un contrato inicial de 12 meses que la renta sera actualizada por 5% al cumplirse los primeros 12 meses se puede considerar nula ya que la ley arrendamientos estipula el IPC como metodo de incrementar la renta?

  • Preguntado por: Frank Javi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Frank:

    Coincido con la respuesta que le ha ofrecido la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que estemos hablando de un arrendamiento distinto de vivienda. En ese caso la cláusula sería válida.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Si, esa clausula es nula de drecho. La subida hasta el quinto alo es el incremento del IPC del año anterior.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todo lo que ponga un contrato y que se salga de la ley, siempre es clausula nula...el alquiler sube o baja (esto es rarito), según IPC