Francesco

inquilino/a

Subida alquiler
Hola a todos, Soy una estudiante Erasmus y tengo un contracto de arrendamiento de vivienda por temporada hasta el 30 de Junio (desde il 1 de Febrero) y pago 260 cada mes. Tengo que quedarme todavía el mes de Julio por mis exámenes y he preguntado a mi arrendadora y ella me ha dicho que tengo que pagar 130 cada semana pero yo en  febrero le pregunté si podría haber cambios de la renta y ella me ha dicho que no. Tambien en el contrato no hay nada que se refiere a una subida de la renta. Por esto mi pregunta es si esta subida es legal, cual es la subida máxima y si hay una ley que me tutela...muchas gracias a todos
  • Preguntado por: Francesco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Por lo que cuentas tu contrato finaliza el 30 de junio. A partir de ahí, si te quedas en ese piso un mes más... el precio es el que se pacte para ese mes adicional.