carmen.pascual1

casero/a

¿Cuál es el IPC que debo aplicar para la prórroga de un contrato anual de vivienda amueblada?
El contrato se prorrogará un año más desde el uno de diciembre del 2008, pero no se cuál es el IPC exácto que debo aplicar, gracias
  • Preguntado por: carmen.pascual1
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Hasta llegado el mes de diciembre de 2008 no se concerá el IPC que se debe aplicar.

    El IPC es el que corresponda a los doce meses anteriores a la revisión de la renta. Y aún faltan por conocer los índices de octubre y noviembre de 2008.

    Un saludo.