Alvaro

inquilino/a

Subida abusiva de alquiler
Hola compañeros. Llevo cinco años y se acaba el contrato. La propietaria me lo sube 250 euros. Le pago religiosamente antes de finalizar el mes. Yo le  ofrezco cien euros mas, no quiere. Que hago????? Gracias, nos quieren echar del barrio a todos para alquilarlo a turistas.
  • Preguntado por: Alvaro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si el contrato cumple 5 años y te aviso con 30 dias de antelación de la subida o que abandonaras la vivienda, está en su derecho.
    Si no te lo ha notificado con treinta dias o más, podrás permanecer en la vivienda 3 años más con solo la subida del ipc