Arturo

inquilino/a

¿Se puede subir el alquiler de un mes para otro?
Explico un poco el caso, entré a vivir en un piso alquilado a estudiantes, donde mis dos compañeros tenían contrato y pagaban X cantidad, yo entré, di mi fianza y mi mensualidad. No firmé ningún contrato. Un mes después el casero dijo que debíamos de pagarle 20¬ más cada uno, porque ya no había dos personas viviendo en el piso, ahora había tres. Mis compañeros lo han aceptado pero yo me sigo oponiendo.
  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo lo que describe es bastante irregular, de cualquier modo si usted no tiene un contrato firmado le puede resultar difícil defender sus derechos.