Mar

inquilino/a

Tras 5 años de contrato subida de precio abusiva
Buenas tardes,
 El 1 de Octubre finaliza el contrato de alquiler, tras cinco años. La dueña nos ha escrito indicándonos que si queremos continuar en lugar de 650 euros va a pedir 1.000 euros. El contrato es del año 2012.¿Me pueden incrementar tanto el alquiler?
Muchas gracias.

  • Preguntado por: Mar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es que te quiera subir el alquiler, lo que te quiere decir es que no desea prorrogar el contrato al término de los cinco años, pero que te ofrece la posibilidad de hacer uno nuevo contrato con una renta mensual de 1000 euros. Es de agradecer que te lo haya dicho con tiempo suficiente para que de no interesar hacer un nuevo contrato, tengas previsto la mudanza para el próximo Octubre, al vencimiento del contrato actual.