Fran Muñoz

casero/a

Revisión renta local
Buenos días, soy propietario de un local en Madrid con contrato de 1.998... Se pactó un plazo de 15 años (hasta 2.013) con prórrogas tácitas de cinco años. El próximo vencimiento es en Julio de este 2.018.  Al intentar revisar la renta al precio de mercado actual, el inquilino me dice que no puedo subirle la renta por existir prórrogas tácitas salvo la actualización del IPC. ¿ Es cierto ?
Muchas gracias,
Fran Muñoz - fjmunozll@gmail.com
  • Preguntado por: Fran Muñoz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fran:

    Para responder a su consulta es necesario examinar el contrato, por lo que le sugiero que contacte con un abogado.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se le puede decir nada sin leer el contrato.
    En los contratos de local, el contrato es "la ley"