Jose Pascual

inquilino/a

RETROACTIVIDAD IPC sobre un alquiler
Buenas tardes. Soy inquilino desde 2011 y mi casera me pide ahora (7 años después) una  actualización de ipc de  unos 3500 euros. Nunca antes me había reclamado el ipc. ¿es legal?
  • Preguntado por: Jose Pascual
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede, pero no puede cobrar atrasos, solo actualizar el IPC de todo este tiempo (pero también los negativos que al menos un año tuvo varios meses negativos)