Oscar Perez Perez

inquilino/a

rescision de contrato de alquiler
Vivo en una vivienda que alquilé a Urbem, tras su quiebra los alquileres los gestiona Altamira (banco santander) Me han comunicado la intención de rescindir contrato y si quiero seguir en la vivienda hacerme un nuevo contrato, pero con una cuota considerablemente mayor. ¿pueden hacerlo? Gracias
  • Preguntado por: Oscar Perez Perez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede rescindir unilateralmente un contrato, en todo caso podrán darlo por terminado cuando se cumpla el plazo de duración pactado en el mismo. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A los tres años de arrendamiento, pueden hacerlo.