Maria

casero/a

Renovacion de contrato de alquiler
Buenos dias,hice un contrato de arrendamiento en octubre del 2016,ya cumplen los tres años y el inquilino se queda ,pero tengo qué subirle la mensualidad y el estaestá de acuerdoacuerdo, Tengo que hacer una renovacion de contrato? Podria seguir con el mismo contrato pero haciendo un aanexo con la cantidad nuena a pagar? Cuanto tiempo dura el contrato después de los tres años?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 4 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, La modificación de la renta mediante anexo del contrato para la prorroga, una vez cumplidos los tres años de obligado cumplimiento es una cuestión controvertida que, en función del juzgado que tocara en el reparto podría entenderse como acuerdo valido o no.... Mi consejo es que notifiques la finalización del contrato y firméis un nuevo contrato de arrendamiento para evitar posibles discrepancias en el futuro. Un saludo PdC Sociedad Inmobiliaria