Elena Aguero

inquilino/a

q derechos tengo al renovar contrato luego de 5 años. retoque pintura? arreglo trastero inutilizable por humedad?

piso 137m2, Chamberi, refomado a nuevo al ocupar hace 5 años, exterior con 3 balcones al frente/salon/comedor/2 dorms,1 con vestidor/2 baños/cocina equipada, buenos armarios/trastero (en catacumbas infectas, inutilizable por grave humedad)/garaje pequeño en otro edificio a 3 manzanas/casa es de principio de siglo y deteriorada. pago 2150 y propietaria quiere subir alquiler a 2300... EN ESTOS MOMENTOS!

  • Preguntado por: Elena Aguero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Elena Aguero

    inquilino/a

    Muchas gracias.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El único derecho que tiene y puede ejercer es marcharse de esa vivienda y no hacer un contrato nuevo si la casera no ceja en sus pretensiones.

    http://www.pedrohernandezabogado.com