anacleta

inquilino/a

¿Por qué me quiere subir el alquiler el casero antes del año?

Dice que quiere subirme un 3% y llevo sólo 6 meses en el piso.

  • Preguntado por: anacleta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anacleta:

    en el siguiente enlace encontrará más infromación sobre la actualización de la renta:

     http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y yo quiero que me toque la lotería y nada oye.

    como te he dicho en tu otro post, si se trata de un arrendamiento de vivienda, la renta solo puede actualizarse Una vez al año, aplicando la variación del ipcgn.

    saludos - Papeleos Alquiler.