Rogelio

inquilino/a

incremento alquiler
Buenas . Me quieren incrementar el alquiler del piso, por unas obras en el ascensor. Corresponde el 12%, sobre lo pagado por el propietario, hasta aquí todo correcto, esta reflejado en el contrato. Pero mi pregunta es : me lo pueden pedir ahora,  siendo obras del 2016 y reclamando el pago correspondiente a todo ese año. O solo me pueden reclamar el pago a partir de la fecha en me presentan las facturas y me lo comunican. Y con cuanto tiempo me han de avisar.
Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Rogelio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Gaiaa ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La repercusión de obras al inquilino no es una cuestión tan pacifica como para poder dar la respuesta tan laconica que ha recibido, para contestar con cierto rigor habría que conocer la fecha del contrato, el importe y naturaleza de las obras y el modo en que se las quieren repercutir
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Gaiaa

    profesional

    si
    • Respondido por: Gaiaa