Alexbard

inquilino/a

¿Alguien me podría decir cómo escribir una carta de revisión de alquiler, por favor?

hola a todos y gracias por adelantado.

¿Alguien me podría decir cómo escribir una carta de revisión de alquiler, por favor?

El piso tiene varios desperfectos que no se acaban de arreglar y encima me sube el ipc más 6 euros de limpieza (dudosa) de escalera...total una subida de casi 20 euros!!!

  • Preguntado por: Alexbard
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Alexbard ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alexbard

    inquilino/a

    muchas gracias Pholmo, de todos modos creo que las opciones seran o pagar la subida o irme del piso

    • Respondido por: Alexbard
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no está de acuerdo con esa subida debe manifestarlo por carta fehaciente sin demasiadas florituras, lo que tendrá es que consignar los alquileres si no se los admiten sin la subida.