guaika

inquilino/a

El arrendatario no nos recordó la subida del arriendo anual y ahora nos está cobrado lo que no nos cobró en dos años.

en el contrato esta que el canon de arrendamiento tiene que subia anualmente el ipc del año anterior mas 5 puntos, pero el arrendatario no nos recordo la subida en dos años, pero ahora nos esta  cobrando todo lo cada mes no nos habia cobra y nos subio lo que en dos años no nos subio de 900000 pasamos a 1164200 del canon mensual.

  • Preguntado por: guaika
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro solo responde en base a la legislación española. Lo siento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • guaika

    inquilino/a

    Es un local

    en colombia

    • Respondido por: guaika
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de españa?

    es una vivienda?

    • Respondido por: Paolo_x