Jarita

inquilino/a

Mi contrato se cumple en Marzo de este año y me gustaría saber si la casera puede subirnos el alquiler o no

Como decia, en marzo hace un año que estamos en el piso. Pagamos 1220 euros, y no sabemos si nos tienen que subir o que bajar el alquiler. Hay rumores de que se bajan porque ha bajado el IPC, pero en casa nadie entiende de esto y no nos gustaría que no se efectuase el descenso legal del alquiler.

¿Es cierto que tendremos que pagar menos? o tendremos que pagar más?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Jarita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Jarita

    inquilino/a

    pues sí... está en el centro de madrid y el piso no está nada mal. El problema de las ventanas no es que estén destrozadas ni mucho menos, es que nos entra el aire por todos sitios, por todos los recovecos y tal. El precio, para la zona en la que esta el piso, no es excesivo, compartimos entre 4 y el piso es grandecillo.

    • Respondido por: Jarita
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu contrato cumple a primeros de marzo, corresponde actualizar la renta con el  I P C G N   de enero, que no se conocerá hasta el 13-14 de febrero.

    Jarita, ¿De verdad pagas 1220 euros por un piso que tiene las ventanas destrozadas? Supongo que tendrá otras cualidades para que valga ESO.

    Un saludo - Papeleos Alquiler