Neli

inquilino/a

Contrato de alquiler
Hola,quería consultarme si vivo dos años en el mismo piso y cada seis meses renuevo el contrato ,de momento sin cambio en el precio,cuánto se me puede subir?Gracias
  • Preguntado por: Neli
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     La firma de contratos nuevos cada seis meses en un arrendamiento de vivienda a quien más perjudica es el dueño, ya que, en teoría el plazo de tres años que le han indicado, se empieza contar a partir del último contrato firmado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El contrato de arrendamiento de vivienda habitual, independientemente del plazo que figure en el mismo, es prorrogable hasta cumplir tres años (siempre que sea inferior a dicho plazo).
    Por lo tanto no debería estar firmando contratos cada seis meses, y no le podrían modificar las condiciones del mismo durante su vigencia.
    Un saludo