maria

casero/a

Finalización y posibilidad de incremento de la renta
Hola,
El contrato de alquiler de mi piso finaliza en diciembre/2016.  La renta pactada es baja y quiero incrementarla por lo que quiero informar a la inquilina sobre mi decisión de dar por finalizado el contrato, pero dejando abierta la posibilidad de suscribir un nuevo contrato con el nuevo precio. Esto es posible? Ademas, tambien tiene retraso en el pago. Puedo hacer alusión a este retraso en el mismo burofax en el que le informo sobre la finalización?
  • Preguntado por: maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lo que puede hacer es notificarle fehacientemente su decisión de rescindir el contrato y de forma no fehaciente -de palabra - su disposición a renovar el alquiler con ciertas condiciones.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria puede aprovechar ese burofax para tratar los temas que le interesen pero debe tener cuidado en la redacción del mismo no vaya a ser aprovechada en su contra, le dejo un enlace, que aunque no es el mismo caso puede explicarle lo que le quiero decir, si lo lee atentamente
    El valor de un "whatsapp" como prueba judicial.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado

    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono