Fran

inquilino/a

Factura alquiler
Que significa en el recibo dede alquiler. 325 euros que iba pagando y ahora pone renta 325 Aumento C.cons y 7,48 euros más osea que estoy pagando 333,08 ¿Qué significa ese cargo.? Gracias
  • Preguntado por: Fran
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Fran con esos datos yo tampoco entiendo el motivo de ese incremento en el alquiler y Vd tiene derecho a que se lo expliquen cumplidamente, ya que solo,podría ser actualización, si está prevista en el contrato, o bien repercusión de algún suministro que deba pagar pero que debe ser correctamente justificado.