jose g.c.

inquilino/a

Despues de varios años de vivir en esta vivienda (anterior porteria) se me pide que haga un contrato nuevo ¿que hago?

Tengo atrasos por pagar . Soy pensionista no contributiva

como puedo aplazar mi deuda sin que me tiren de la vivienda  aparte de poder pactar si es posible. Con la comunidad de propietarios,  Ya que  no me puedo permitir alquilar otra.

al parecer quieren hacerme otro contrato  o darme opción de compra

mi pensión es no contributiva y mi situación es bastante precaria

¿cuales seria las mejores opciones?

  • Preguntado por: jose g.c.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación personal de un inquilino no concede derechos especiales a la hora de alquilar una vivienda, por lo tanto tendrá que negociar con esa Comunidad para llegar al mejor acuerdo que pueda obtener.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).