OLGA bas SALRACH

inquilino/a

Después de enviar un burofax a mi casero, por aumento incorrecto del IPC
Tal como me aconsejastéis tan amablemente, mi casero me presentó en el banco el alquiler con la subida del ipc 4.1 sin ponerse en contacto y cobrando el aumento en el mes de Abril y atrasos de Marzo y días de Febrero, pues el cobro está domiciliado pasando totalmente del burofax. El recibo se ha devuelto ¿Cómo tengo que pagar el mes con el aumento del 0,7? El casero es una importante inmobiliaria, de nuevo muchas gracias. Olga.
  • Preguntado por: OLGA bas SALRACH
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si conoces la cuenta del dueño se lo ingresas allí; si no la conoces deberás remitir un giro y si te lo devuelven hacer una consignación judicial de rentas. Manten comunicaciones escritas con la propiedad para justificar tus actuaciones.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com