margi

inquilino/a

¿Cuál es el ipc definitivo para los alquileres este año?

Mi contrato cumplió un año en diciembre siendo 680 eu, me subieron el 0,3 y ahora me dicen que el definitivo es 0. 8 pero en la página del ine creo ver el 3,3 y ahora no se cuál es?

Gracias

  • Preguntado por: margi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (5)
VMC2307 ha sido el primero en contestar
VMC2307 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe atenerse a las notificaciones que haya recibido y que estén convenientemente respaldadas por los IPCs del INE, como señala la Ley de Arrendamientos, lo de "ahora me dicen" no es eficaz hablando en términos jurídicos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola margi:

    en el siguiente enlace encontrará más información sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    reciba un cordial saludo.

  • Marta26

    casero/a

    La respuesta de Mari Lolis es la correcta

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Como fue en diciembre era el ipc de octubre y estaba en el 2,3%

  • VMC2307

    casero/a

    Es el 3%

    • Respondido por: VMC2307