Pedro

inquilino/a

Clausula precio
Como tendría que ser la redacción de la cláusula sobre el precio si deseo, como arrendador, tener la posibilidad de modificar el precio de alquiler de mi vivienda durante el transcurso del tiempo de duración del contrato pero no deseo que la subida sea automática? por ejemplo: todos los años según subida de IPC
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 4 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  La cláusula por la que se establecía un importe de renta distintos por cada año del contrato, por ejemplo, 1r año 1000 ¬, 2º año 1.200 ¬, 3º 1.300 ¬, con  la nueva legislación esta cláusula seria nula.  Otra cosa distinta, es la subida de la renta de alquiler por actualización. Le recomiendo que se asesore con un profesional.  https://www.picon-advocats.com Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/clausula-precio_94401.html