Pepi Lope

inquilino/a

Cambio de titular
Hola, vivo de alquiler hace 25 años , me separé y se lo comuniqué al dueño . En el convenio regulador me que quedo yo con el alquiler así durante 15 años .Ahora el dueño quiere subirme el doble y cambiar el contrato a mi nombre . Puede hacerlo?
  • Preguntado por: Pepi Lope
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pepi según parece su contrato está sujeto al denominado Decreto Boyer, por lo tanto habría que examinarlo detenidamente, ya que en la época que se firmó no estaba vigente la prórroga forzosa a favor del inquilino, con lo cual es posible que se encuentre en tácita reconducción. Pedro Hernández Olmo, abogado