almeraman

inquilino/a

Calcular subida IPC, contrato de 3 años. ¿Se le incrementa cada año el ipc a la renta inicial o la actualizada anual?
Primer año:
renta inicial de 360 euros (se actualiza el ipc), supongamos que el segundo años sale de base 368 euros , sobre cual se le incrementa el ipc el tercer año, sobre la renta inicial primera(360 euros) o sobre la actualizada del segundo año (368 euros)?
  • Preguntado por: almeraman
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El IPC se actualiza cada año sobre la renta del año anterior.. (sobre los 368)