Alfredo Prados

inquilino/a

¿Busco un modelo de carta para solicitar que no se me incremente el alquiler?

Tengo un local comercial, y se están efectuando obras en el inmueble del local que afectan a mi actividad comercial, en octubre se efectúa la revisión del IPC.

  • Preguntado por: Alfredo Prados
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No te preocupes mor el modelo y las formas, utiliza tus mejores habilidades expresivas y ya está, pero debes tener en cuenta lo estipulado en el contrato al respecto. Supongo que se tratas de compensar las pérdidas sufridas en tu actividad con motivo de las obras, pero no creo que llegado el caso pudieras hacer valer esa circunstancia, ya que se supone que las obras están realizadas en beneficio del inmueble, tambíén por tanto del local, y que ni siquiera son promovidas por el propietario, sino por la comunidad. Así que haz lo que puedas y que te valga.

    • Respondido por: Domus