Rosa Ubiergo Mata

casero/a

Sobre precio alquiler
tengo una casa con inquilinos desde enero de 2011 no les he aplicado ninguna subida del IPC aunque lo pone en el contrato como ha pasado tanto tiempo ahora resulta barato  si entraron en esa fecha para pagar 220¬ cuanto puedo subirles en la fecha de enero de 2018 ?
  • Preguntado por: Rosa Ubiergo Mata
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosa en este enlace http://www.ine.es/calcula/index.do?L=0 puede clcularlo vd misma Pedro Hernández Olmo, abogado