PILAR

inquilino/a

BAJADA DE LA RENTA Y POSTERIOR SUBIDA
Tengo un contrato de alquiler desde el 2010, con un precio de alquiler de 1.000 euros mensuales, en 2013 le pedí a mi arrendador que me  bajara el alquiler en 100 euros, por lo que desde el 2013 estoy pagando 900 euros, y se hizo un anexo al contrato modificando la cláusula de pago.
Ahora mi arrendador quiere volver a cobrarme el importe inicial del contrato de 1.000 euros.
¿Puede hacerlo? ¿Puedo negarme a pagar los 1.000 euros? ¿que consecuencias puedo tener si me niego a pagar los 100 euros de diferencia del Contrato inicial de 2010 con lo que he estado pagando desde 2013?
Muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: PILAR
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues dependerá del contenido del anexo que firmaran....
    En ese anexo debería especificarse durante cuánto tiempo se mantendría esa rebaja.