Ampa40

inquilino/a

Me gustaría si pudieráis informarme si un propietario puede subir el alquiler por haber instalado el aire acondicionado

La vivienda está situada en un lugar donde la cantidad de vehículos que pasan es tan grande que no podemos abrir las ventanas, debido al ruido que ocasionan.

  • Preguntado por: Ampa40
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Claro que no, mientras siga vigente el contrato que dura 5 años, después si le avisa con 30 días de finalizar el quinto le puede decir que cesa el contrato o que eleva el alquiler y usted hace lo que le parece, marcharse o aceptar la subida, pero mientras esté en el contrato de 5 años no le puede subir nada, solo el ipc y siempre que lo ponga en el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja