Maite

inquilino/a

Aplicación del IPC
Al principio firmé un contrato de arrendamiento de una habitación para 4 meses. Después lo renove para un año. Ahora cuando faltan 4 meses para que finalize el contrato de un año, pero que en si en la habitación llevó un año, me aplican el IPC porque pone en el contrato que se actualiza cuando se cumpla un año de vigencia del contrato y cogen como año todo el tiempo que llevo en la habitación.  ¿El IPC me lo tienen que aplicar ahora o cuando finalice el contrato de un año?
  • Preguntado por: Maite
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se tendrán que atener a lo que ponga el contrato actualmente vigente.