jeni

inquilino/a

Si estoy de alquiler, ¿tengo obligación de pagar la basura?

tengo obligación de pagar la basura ? y la contribución?

  • Preguntado por: jeni
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Guillem, perdona, pero en Barcelona, hay alquileres donde el alquiler lleva incluidos los suministros, sobre todo pasa en esos edificios donde el agua es general del edificio y se paga a partes iguales entre todos los residentes. Y esto que digo lo certifico porque lo he visto y, además se como funciona eso de los suministros comunes.

  • usuario eliminado

    La basura es una factura de suministro, igual que el agua, la luz y el gas. Lo paga el que la utiliza. En Baleares hay mucha gente que pretende no pagar el agua y la luz, i dicen que va incluido en el alquiler. Pero los servicios slos paga el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si está en tu contrato, si. Tienes obligación.

    Si no lo está no tienes obligación de pagar el IBI, pero respecto a la basura... aquí ni los profesionales se ponen de acuerdo.

    Busca BASURA en el buscador de esta web arriba a la derecha y verás de todo.

    Espero que figure en tu contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler