Roberto237

inquilino/a

Tengo en alquiler un monoambiente cuanto debo de cobrar en un año
¿Cuanto porciento debo subir cada 6 meses el monoambiente que alquilo?
  • Preguntado por: Roberto237
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es en España, y se alquila para uso de vivienda, no se puede subir cada seis meses. Como mucho, se puede "actualizar" (arriba o abajo) según varíe el índice que para este menester se escogiera al inicio del contrato. Saludos -  Papeleos Alquiler