Ana

inquilino/a

Actualizar renta con el IPC

El 1 de marzo de 2013 firmé como inquilina un contrato de alquiler de un piso.  ¿Qué fechas debo tener en cuenta para actualizar la renta de este último año? ¿Sería de febrero de 2014 a febrero de 2015? ¿O de marzo de 2014 a marzo de 2015? Utilizo para ello el apartado "Cómo actualizar una renta" del INE.
Muchas gracias.

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato no has hecho ninguna referencia al respecto, lo normal es que la actualices utilizando del 01/03/2014 al 01/03/2015.
    Si, es el mejor sitio para calcularlo, pero para estas fechas aún no estarán.

    http://www.ine.es/calcula/ De hecho, ahora han salido las de Enero a Enero, y son negativas (-1.3%)