esnemo

casero/a

Cómo actualizar el alquiler .....

Hola.

Soy arrendador de un piso desde el 1 de octubre de 2009 y como he estado fuera de españa no me he preocupado de actualizar la renta.

No tengo ni idea de cómo se hace y no quiero hacerlo mal ya que estoy contento con los inquilinos, he hablado con ellos y están de acuerdo pero no se hacerlo.

No se si tengo que esperar al 1 de octubre de 2011 para hacerlo

No se si lo puedo hacer ahora pero solo desde el 1 de octubre de 2010 ( osea, lo que llevamos de segundo año ya que al primero no lo hice)

La renta inicial de 01/10/2009 eran 650€ y por la pagina de "ine" salen  664,95€ pero me gustaria que alguien que sepa me dijera realmente como se hace y me lo explicara para poder hacerlo yo al inquilino

Muchas gracias

  • Preguntado por: esnemo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El cálculo está bien hecho corresponde al periodo comprendido entre 10/09 y 10/10 en octubre de 2011 podrá volver a actualizar partiendo d e 664,95.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.