yogugo64

casero/a

¿Cómo bajar la mensualidad de alquiler más de IPC?
Tengo un contrato de alquiler por 750 euros más comunidad, los inquilinos me han pedido que les baje a 700 y a mi cargo la comunidad. Como los precios de alquiler han bajado y corro el riesgo de que busquen otro piso, he aceptado. ¿Valdrá con hacer un anexo al contrato, y si es así cómo lo hago? Lo quiero hacer sobre todo a efectos de hacienda ya que no es lo mismo para hacienda que me pagen 700 ó 750. gracias
  • Preguntado por: yogugo64
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sirve con un anexo.

    Debe hacer referencia al contrato original, debe indicar que ese anexo modifica el contrato original según las siguientes cláusulas:

    Una indicando el nuevo precio

    Otra indicando que los gastos de comunidad corren por cuenta del arrendador.

    Otra diciendo que el resto de condiciones del contrato original se mantienen invariables.