Antonia

inquilino/a

Gotera del lavadero
Buenas tardes, tengo un piso en propiedad y resulta que el otro día me llama a mi puerta el vecino de abajo y me dice que tiene una gotera de la cocina y que es de mi piso y que llame a mi seguro, que venga el perito y los paletas a arreglarlo. Yo le digo que primero quiero bajar a su piso a verlo y esta persona me dice que me envías las fotos por whatsapp o por email cuando yo le digo que no, que lo que quiero es ver esa gotera y hacerle fotos yo para enviarlo a mi seguro...ustedes piensan que esto es normal? no seria lo mas natural que me dejara bajar a verlo? por que me quiero prohibir el acceso a su piso cuando es el el que me reclama? puede haber algo escondido? muchísimas gracias por adelantado.
  • Preguntado por: Antonia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Disculpe que no pueda decirle nada sobre su comentario, pero es que en este foro se responden preguntas sobre arrendamientos. De ahí el nombre "Enalquiler.com"

    Saludos.