Maribellalh

inquilino/a

Yo vivo en un Condominio en un cuarto piso y en mi techo aparecieron manchas de humedad,

Yo vivo en un Condominio en Estación Central en un cuarto piso y en mi techo aparecieron manchas de humedad, por lo que hablé con la señora del quinto piso, ya que eso me demuestra que hay alguna filtración con sus cañerías, ella no quiere reconocer que es un problema de su departamento y dice que es mi responsabilidad, pero por lo que yo sé todas las cañerías de agua van por el piso por lo tanto que aparezcan esas manchas en mi techo es porque hay agua y son sus cañerías la que van por su suelo que es mi techo. Yo he hablado con ella, pero al ver que no asume su responsabilidad y mientras no arregle ese problema, seguirá aumentando la humedad y manchas en mi techo, además imagino que el agua puede provocar daños mayores en mi techo como debilitarlo.

Quiero que me confirmen si tengo razón en que las cañerías de agua van por el suelo de cada departamento, ya que al no ver buena respuesta debo ir a JPL.

Gracias

  • Preguntado por: Maribellalh
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
laurel ha sido el primero en contestar
  • laurel

    profesional

    ¿se trata de una vivienda en España?

    • Respondido por: laurel