jacc2983

inquilino/a

Se ha estropeado la TV del piso en el que estoy de alquiler. En cuanto tiempo debe el casero arreglarla o reponerla?

Es una tv antigua que ha agotado su vida útil.

  • Preguntado por: jacc2983
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no hay tiempo marcado.

    ¿está la tv en el inventario? Si no lo está. El casero no tiene por qué sustituirla.

    si lo está, y el técnico dice que no tiene arreglo o que el arreglo es muy caro entonces el casero debería sustituirla (por otra similar que funcione no es necesario que sea nueva).

    si el técnico puede arreglarla y es una reparación de poco coste. Le toca a usted.

    si no se ponen de acuerdo, tendrán que acudir al juzgado. ¿vale la pena por una tv?

    saludos - Papeleos Alquiler.