sebastiandario12

inquilino/a

Si ya se van quedar con la fianza, ¿pueden pedirme más dinero?

Rompi el frigorifico sin querer y me pusieron otro, y el sofa por tener ya mucho uso lo tire, y la casa tiene detallitos pero lo normal de vivir en ella (paredes poco sucias)

Tube goteras y entrada de humedad desde q vivo en la casa y la pintura se levanto.de lo mismo, la lavadora se rompio pero porq.es.muy antigua.

Me voy por falta de dinero y porque me prometieron un ventana y.nunca me la pusieron, y el contrato no me lo renovarob ni me hisieron nunca facturas ni recivos.

Yo debo darles mas dinero ?

  • Preguntado por: sebastiandario12
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
sebastiandario12 ha sido el primero en contestar
  • sebastiandario12

    inquilino/a

    La fianza. No cubre ya todos esos gastos?